Sports Camp (Peares)

Campamento residencial de inmersión en inglés y deportes con Willie y Peares Regístrate hoy/Plazas limitadas Campamento de inmersión en inglés y deportes de 5 días Fechas: Semana Santa, del 3 al 7 de abril de 2023. Inmersión 100% en INGLÉS y DEPORTES. Hacer nuevos amigos • Aprender nuevos deportes •

Profesor

Willie Ladson
CEO & Director
Guillermo Cacharrón
Pediatric/Trainer

Inicio

3 Abril, 2023

Fin

7 Abril, 2023

Campamento residencial de inmersión en inglés y deportes con Willie y Peares

Regístrate hoy/Plazas limitadas

Campamento de inmersión en inglés y deportes de 5 días

Fechas: Semana Santa, del 3 al 7 de abril de 2023.

Inmersión 100% en INGLÉS y DEPORTES.

  • Hacer nuevos amigos • Aprender nuevos deportes • Mejorar el nivel de condición física

¡Prepárate para hablar inglés con confianza!

Edades: de 10 a 15 años.

Precio: 650€ todo incluido: 5 días de alojamiento y pensión completa, y todas las actividades (equipos, materiales, profesores, monitores, etc.).

Ubicación:

-Situado en las hermosas montañas de Los Peares, Galicia, a 30 minutos de Ourense.

https://maps.app.goo.gl/3BVfKm5bCve9sVhJ9

                                                                                                                                                                                       -En este vídeo tienes una breve explicación sobre la ubicación y las instalaciones:

https://youtu.be/d-roM2C2s-w

 

Beneficios del campamento deportivo:
-El campamento deportivo ofrece a los niños los beneficios de crecer mental y físicamente, y también les ayuda a evolucionar socialmente con otros niños de su edad.
Se divertirán aprendiendo y compitiendo en diferentes deportes. Las vacaciones de Semana Santa son el momento perfecto para practicar deportes tanto de interior como al aire libre, ya que el clima es más adecuado. Muchos equipos deportivos están de vacaciones, por lo que esta es una oportunidad perfecta para mantenerse activos mientras se enfocan en la mecánica deportiva y el desarrollo de habilidades. Aprender diferentes deportes también les ayuda a mejorar su confianza y a salir de su zona de confort, de forma que mejora su concentración.

-La obesidad infantil está aumentando en todo el mundo y el campamento deportivo es una gran herramienta para divulgar y multiplicar la salud y el estado físico. Los niños de esta generación se encuentran más estancados en casa con sus teléfonos móviles y no alcanzan su máximo potencial.

-Compromiso, dedicación y disciplina son componentes que ayudan a los campistas a prosperar con excelencia en el deporte y también en el mundo laboral en el futuro, incluso si los atletas no llegan a jugar profesionalmente. Lo que aprendan en el campamento deportivo mejorará su confianza para lograr sus objetivos en la vida, incluso si estos no están relacionados con el deporte.

¿Qué ofrecemos?
-Inmersión total 100% en inglés. Nuestros monitores son hablantes nativos de inglés o, como mínimo, tienen un nivel B2 de competencia lingüística. Utilizamos el deporte como herramienta para enseñar inglés.

-Actividades programadas por los Monitores de Ocio y Tiempo Libre

-Todos los campistas harán tres comidas saludables al día, con alimentos cocinados y preparados en las instalaciones.

-Las instalaciones disponen de habitaciones equipadas con literas y baños con duchas individuales. Las habitaciones tienen entre 4 y 8 camas, con sábanas y almohadas.

-También se incluye el transporte durante toda la semana a otras instalaciones.

-Ofrecemos varios deportes para que los campistas aprendan y entrenen: baloncesto, voleibol, rugby, fútbol, kayak, béisbol y otras actividades relacionadas con el deporte. Cada deporte estará impartido por entrenadores profesionales o exjugadores profesionales.

REGÍSTRATE AHORA: https://forms.gle/YC3sEUMuKaQTZF1z5

MÁS DETALLES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *