Basket/English USA

Cada año los participantes en “Basket and English International”, ahora “Coast 2 Coast Events – Basket/English USA”, viajan con Willie Ladson y pasan finales de junio y julio en E.E.U.U. jugando con jugadores de baloncesto americanos e internacionales en varios campus.

Este año los niños van a pasar tres semanas de entrenamiento de baloncesto. Dos semanas en Nueva Jersey y una semana en Pensilvania aprendiendo los fundamentos del baloncesto y mejorando su inglés. Los estudiantes de 10 a 18 años van a participar en el Nike Pro Basketball Camp en Caldwell, New Jersey y en el campus NBA de los Sixers en Wayne, Pensilvania.

Willie Ladson estará con los participantes en el programa durante todo el día en el campus, las excursiones, visitas turísticas y parque de atracciones. Todos los participantes van a

compartir habitación con jugadores americanos e internacionales de su misma edad y sexo, por lo que los que no posean un nivel alto de inglés podrán practicar y mejorar mucho más. En ambos campus  los niños/as van a mejorar sus habilidades y dominio del baloncesto con un equipo de profesionales internacionales. Los entrenadores estarán para ayudar a los participantes a alcanzar su máximo potencial por medio del desarrollo de su talento natural. No sólo lograrán jugar mejor al baloncesto, sino que disfrutarán más del deporte. Visitarán lugares históricos importantes en Nueva York y parques de atracciones, asistirán a eventos deportivos, participarán en actividades recreativas y experimentarán, sobre todo, la cultura estadounidense.

Opción Nombre del Curso Duración Fechas
1 Los participantes viajando con Willie Ladson desde Ourense. 21 días 22 Junio, 2019 - 12 Julio, 2019
2 Los participantes con salidas desde otras ciudades. 21 días 22 Junio, 2019 - 12 Julio, 2019
3 Los participantes con salida desde Madrid con Willie a EEUU. 21 días 22 Junio, 2019 - 12 Julio, 2019
4 Los participantes saliendo desde Mallorca, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria 21 días 22 Junio, 2019 - 12 Julio, 2019