Basket/English USA

Cada año los participantes en “Basket and English International”, ahora “Coast 2 Coast Events – Basket/English USA”, viajan con Willie Ladson y pasan finales de junio y julio en E.E.U.U. jugando con jugadores de baloncesto americanos e internacionales en varios campus.

Este año los niños van a pasar tres semanas de entrenamiento de baloncesto. Dos semanas en Nueva Jersey y una semana en Pensilvania aprendiendo los fundamentos del baloncesto y mejorando su inglés. Los estudiantes de 10 a 18 años van a participar en el Nike Pro Basketball Camp en Caldwell, New Jersey y en el campus NBA de los Sixers en Wayne, Pensilvania.

Willie Ladson estará con los participantes en el programa durante todo el día en el campus, las excursiones, visitas turísticas y parque de atracciones. Todos los participantes van a

compartir habitación con jugadores americanos e internacionales de su edad, por lo que los que no posean un nivel alto de inglés podrán practicar y mejorar mucho más. En ambos campus, los niños/as van a mejorar sus habilidades y dominio del baloncesto con un equipo de profesionales internacionales. Los entrenadores estarán para ayudar a los participantes a alcanzar su potencial por medio del desarrollo de su talento natural. No sólo logrará jugar mejor al baloncesto, sino que disfrutará más del deporte. Visitarán lugares históricos importantes en Nueva York y parques atracciones, asistirán a eventos deportivos, participarán en actividades recreativas y experimentarán, sobre todo, la cultura estadounidense.

Opción Nombre del Curso Duración Fechas
1 Los niños viajando con Willie Ladson desde Ourense. 21 días 23 Junio, 2018 - 13 Julio, 2018
2 Los niños con salidas desde otras ciudades. 21 días 23 Junio, 2018 - 13 Julio, 2018
3 Los niños con salida desde Madrid con Willie a EEUU. 21 días 23 Junio, 2018 - 13 Julio, 2018
4 Los niños saliendo desde Mallorca, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria 21 días 23 Junio, 2018 - 13 Julio, 2018

Basketball Family Exchange

Family Exchange es un programa diseñado para jugadores de baloncesto españoles y estadounidenses que desean una experiencia de aprendizaje del idioma más intensa viviendo con una familia.

El/la niño/a español/a vivirá con una familia americana, que tenga un hijo o una hija que juegue al baloncesto, durante un mes mientras asiste a los campamentos de baloncesto durante el día. Pasado el mes, el/la niño/a estadounidense viajará a España y vivirá con una familia española mientras asiste a los campamentos de baloncesto en España.

La familia americana podrá elegir enviar a su hijo/a a España ese mismo verano o el siguiente.

Los gastos de manutención correrán a cargo de cada familia.

Family Exchange es más que un programa para aprender inglés, es una forma de aprender la cultura de otro país y de poner a prueba tus habilidades compitiendo contra jugadores de baloncesto de otro país.

¡Inscríbete ya para evaluar tu candidatura!

Opción Nombre del Curso Duración Fechas
5 Basketball Family Exchange 21 días 23 Junio, 2018 - 13 Julio, 2018

Artist: “H D Hustlin Dolla ft. The Ladson 5
Song: Basket and English Theme (remix) beat by Deff Syndicate